28 months Later (Exterminio 3)

Tras la buena acogida que ha tenido en taquilla (mas no en gustos), 28 weeks later(Exterminio 2), la secuela de 28 days later (Exterminio), todos estábamos esperando tener noticias sobre una tercera película que continuara con la historia de los infectados y ver en que situación estaría el mundo 28 meses más tarde.

Danny Boyle había dicho tener una idea para el filme, y recientemente confirmó en una entrevista parte de esta idea y es que el nuevo escenario seria esta vez Rusia.

A pesar de que 28 weeks later terminara con los infectados corriendo por las calles de Paris, Boyle dijo que su idea está más encaminada hacia Rusia y que eso era todo lo que podía decir.

Aun es pronto para saber si esta idea se llevará a cabo, pero lo que si que es cierto es que 28 Months later (Exterminio 3), tarde o temprano acabará siendo una realidad o al menos eso esperamos, ya que Fox Atomic, que produjo el filme, aun no ha confirmado que la vaya a apoyar.

Seria una lastima perder la oportunidad de hacer una trilogía con el buen material que se tiene hasta ahora.

Danny Boyle pondría manos a la obra para darle forma a esta posible tercera entrega en cuanto termine la filmación de Slumdog Millionaire.

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 17, 2007.

33 תגובות to “28 months Later (Exterminio 3)”

  1. una duda qe tengo es como van a llegar hasta rusia xd

  2. Pues la película se desarrollará 24 meses después del inicio del incidente…..osea dos años después……y al final de la seman 28 ya había infectados en Francia (fin de exterminio 2)

    Así que supongo que si les tomó a los infectados 28 semanas viajar de Inglaterra a Francia, con facilidad habrán llegado a Francia en 2 años……..de hecho se me haría lógico que en dos años llegaran a USA, México, Ucrania, China y todo el mundo jaja

  3. si estaria genial que para este año saliera la tercera parte de exterminio 28 meses despues me encantaria ver como los infectados acaban con francia y pues con toda europa estaria genial y de ahi a si y bua jeje estaria fregonsisimo ver la tercera parte de la original cinta 28 days later

  4. soi fanatico de exterminio 2 y espero la 3

  5. mm bueno la verdad q esta peli me encanto lo unico q puedo decir q es q espero ancioso la 3ra parte pero no me gustaria q tan solo fuera en europa uno piensa tambien q pasara fuera de europa osea en america! la infecion llegara o en q afecta a toda america esoto q ocurre en europa estaria bueno eso ajaj bueno lo q t puedo decir anonimo es q los infectados podian vivir 72hs recuerda q la 1ra parte al final se morian de hambre jaja la unica manera q llegaran a francia o a rusia es q el pendejo de la 2 y la hermana lleven la infecxion pendejo d mierda jja matenlon si lo ven por aka jaja bueno solo eso jaja http://www.metroflog.com/marianoxx9

  6. hola eesta es la mejor peliula que e visto ojala que llegue luego a hile y la hagan luego pf osea q la terminen pz

    hay q ssaber apreiar estos tipos de peliculas que son muy buenas mejor que la resident evil y todos esas esta es la mejor especial por la forma de realidad que tiene no es nada fantastico todo muy real xao!! HUGo aZUL!!

  7. Exacto Hugo!….son películas muy reales, bien hechas y originales.
    Ojalá que si se logre concretar este proyecto.

  8. la mejor pelicula de todas las peliculas de zombis y terror

  9. Pues me encanto la peli de 28 weeks later solo quisiera saber q le paso a tami y andy los niños q estaban en el elicoptero se infectaron pudieron sobrevivir y claro q le paso al soldado negro q piloteava el elicoptero como sea espero la tercera parte de esta pelicula soy fan de las movies apocalipticas y de zombies

  10. sii deberian de hacer 28 month later, como dices seria una perdida de material no hacerlo, interesante seria ver como llego el virsus a la demas parte del mundo, sera por andy o por algun otro infectado y si es por andy, como? seria una muy buena pelicula y en rusia seria genial, deberia haber mas infectados sangre, accion y nuevos sobrevivientes…
    expeor que fox atomic aprueve el proyecto ya que exterminio es una buena explicacion para hacer una especia de "zombie"

  11. La verdad me gusto mas 28 DAYS LATER que 28 WEEKS LATER….. no tiene comparacion la primera con la segunda, ya que Danny Boyle hizo excelente trabajo y el trabajo de Carlos Fresnadillo no me agrado ya que hubo varias partes que tuvieron muchos errores y fueron muy malas, claro tambien tuvo muy buenas partes, pero a comparacion de la primera pelicula para mi no hubo ninguna escena erronea.

    Si hay una tercera secuela de 28 days later, estaria excelente que Danny Boyle la hiciera de nuevo.

    Saludos y Leean lo que puse no? jajaja

  12. No son zombies!!!!!!! son infectados!!!!!

  13. Sea en Francia o en Rusia da igual por que la pelicula es buenisima..!! Aunque me gustaria ver a los personajes de la primera pelicula; y presenciar, claro a traves de la pantalla, como Selina enfrenta los infectados con Jim y Hanna por segunda vez..!!

  14. Mi amigo Israel, noto que no sabes leer, claramente en el post dice: "A pesar de que 28 weeks later terminara con los infectados corriendo por las calles de Paris….."
    Sabemos que no son zombies, y aunque lo hubieramos puesto mal, no hay pedo, no seas tan Geek

  15. Seria muy bueno que saliera la tercera entrega, me pareceria genial que alguno de los protagonistas de la 1 saliera en la 3, pues me quede esperandolos en la 2. Las 2 que han salido son muy buenas porque no son muertos que viven o algo asi, si no que es el virus de la rabia alterado el que genera el caos, y los infectados se mueren normal como cualquier otro humano. Me encanta cuando graban ambientes muy comunes como parques o en barrios comunes y corrientes, le da mas sensacion de realidad, y asi mas emocion

  16. Si seria muy bien que sacaran la 3 parte,
    yo a visto casi todas de zombies, u otra cusa de infeccion
    lo ke me gusta eske sacan la vida de las sbrevivientes
    de como seria un caos asi
    y la verdad tienen mi voto por esa pelicula

  17. Espero con ansias la 3 pelicula, y espero que los infectados destruyan toda europa
    Me gustaria que aparecieran los personajes de la primera

  18. pero q onda en la 2 …mueren los chicos o no ? eso me quedo en duda y q paso con el militar eso por favor quisiera q me lo explicaran !! muy buena la peli

  19. aaaaaiiii caramba bueno my name christian ibueno primero dejen felisitarlos alos que isieron esterminio 2 bueno pues para my fue unas delas peliculas mas icreibles amy megustan ese tipo de peliculas pero eso si que la agan en fransia porfavor o en rusia

  20. la verdad la peli se merece un 10 ya que tiene una buena historia. en chubut esperamos que salga la ultima parte ya que estamos cansados de mirar siempre la 2 sin saber como va a terminar

  21. La primera fue muy buena, la segunda, en mi opinión, fue todabía mejor.

    Nada más empezar la película, cuando el tio huye corriendo de la casa y todos los infectados lo persiguen… y mientras esa extraordinaria banda sonora… Se me pusieron los pelos de punta, jeje.

    Espero que la tercera esté a la altura (:

  22. naaa prefiero la de dragon bAll live action….

  23. 28 weeks laters solo vale la pena los primeros 15 minutos jaja

  24. Hola, 28 Days en cuanto la vi se convirtio en mi pelicula favorita, es cierto que 28 Week o exterminio 2 me gusto mas, pero la 1ª por ser la inicial de todo le tengo especial cariño.

    Esta bien que se desarrolle en europa (y NO deberian irse JAMAS a america) pues en america esta todo muy estereotipado, miren resident evil, es una tipa dando saltos con 2 escopetas con frases ingeniosas y efectos especiales. Europa le da un toque de realismo y seriedad. Me gustaria que verlos en España que caray!! ver mis calles llenas de infectados, pero weno, la apuesta hacia rusia tambien me llena de emocion! Espero la 3ª con mucha impaciencia!!

    un saludo^^

  25. realmente, si no sale la tercera parte de esta pelicula, el que hara un exterminio sere yo, jajaja.

  26. Hola. Pues yo igual espero que salga la tercera parte. A mi me gustaron mucho las 2 primeras y si esperemos que pongan como acaban con Europa, Asia y Africo los infectados jejej..

    Tambien me gustaria que saliera denuevo Imogen Poosts (Tammy) la verdad aparte de estar super gusapa la chava, aclararian que paso con ella y su hermano, el cual creo q fue el que empezo la infeccion en Paris, por q si no como nos explicamos que el virus rage no llegara desde antes a Paris…

  27. bueno, pues yo espero con ganas que salga una tres porque me encanto la pelicula original, cambio todo el concepto de muertos vivientes y le dio un giro mas realista y aterrador, eso de que al fin y al cabo sean personas, sean tus seres queridos quenes te destruyan en tal furia, es genial, y es verdad, el niño de la dos debe ser quien inicio la epidemia en francia, pero no creo que puedan aparecer los personajes de las anteriores puesto que, si seguimos la trama, hubieran sido llevados al distrito 1 en el final de esterminio 1 y ahi, muertos, bueno, esperemos que la tres este mejor que la dos, que me descepciono un poco por lo frenetico de la trama, falto un poco mas de drama, sobre todo en la escena del subterraneo, no se, una horda de infectados, una lucha entre los militares y estos, bueno, ojala y ya no tarde demasiado la tres

  28. ke saken la parte 3 seria weno ojala ke asi sea asike a esperar y se aga realidad la movie :p

  29. Alguien sabe cuando sale? ya no kiero esperar, desde ke vi la 2 espero u_u

  30. en avion xD

  31. A mi me parece que de alguna forma usaran la inmunidad de Andy en contra del virus, quiza creen SUPER SOLDADOS con su sangre o algo asi, sin embargo, ojala que no la conviertan en un clon de Resident Evil (OJO NO TENGO NADA EN CONTRA DE RESIDENT EVIL, SIMPLEMENTE SON DOS GENEROS DISTINTOS DESDE MI PUNTO DE VISTA), tienen muchisima madera que cortar, muchos caminos que tomar con la trama que han desarrollado, son fanatico de la bilogia ojala se convierta en trilogia pero sin arruinarla, por cierto que bien que no han sido peliculas muy famosas, asi no se danian con la popularidad, ese es el primer enemigo de lo bueno, la popularidad. hasta luego.

  32. En mi opinión, la segunda película fue algo decepcionante, teniendo en cuenta lo buena que estuvo la primera, a pesar de tener sus escenas; justamente por eso es que hay que hacer la tercera parte, pero deberían mostrar América infectada antes que Rusia. Y, aunque a algunos no les guste romper la trilogía, estaría muy buena la cuarta parte, pero tomando el mismísimo comienzo de la infección en Gran Bretaña (antes de la primera, en el dia 1), y mostrando como entra en el caos y es evacuada. Chau.

  33. 28 days later es demasiado buena, y era de esperarse que 28 weeks later, con el cambio de director, fuera algo mas vendida, mas yanky.

    la 1 tiene demasiados mensajes ocultos, muchas criticas a la sociedad, y en general esta muy bien dirijida. Con el cambio de director en la 2… apostaron mas a la accion y efectos especiales. Se les olvido un poco que la 1 no es una pelicula de terror en realidad, es una pelicula de drama con terror.

    Espero que 28 months later sepa rescatar eso de la 1ra.

כתיבת תגובה

 
הרשמה

קבל כל פוסט חדש ישירות לתיבת הדואר הנכנס.

