Uno

Q pachucas!

A psss primero que nada gracias por visitar este Blog, y lo digo porque la vdd representa un honor que alguien visite tu pàgina siendo que existen millones de pàginas., me siento afortunado…..yeah!

He creado este blog por interesado, la neta es que este Blog es un proyecto escolar de mi materia de Informàtica, pero viendo la gran puerte de info. q he creado al obtener este blog me dije a mi mismo: "Mi mismo, chíngale y has algo chido sobre tooodo tipo de tecnología."

Y así fue como tomé la desición de hacer un blog que trate sobre tecnología.

Pero no tecnología aburrida si no tecnología aplicada a:

Música, Guerra, espionaje, comunicación, medicina etc.

Trataré principalmente tratar estos 5 temas. Aqui encontrarán novedades y cosas innusuales sobre la teconología aplicada en estos campos.

Espero que lo disfruten.

~ מאת knightofcydonia ב- אוגוסט 21, 2007.

3 תגובות to “Uno”

  1. wepa! aplika tu blog men zi zi, aaaa yeah los temas q vas a tratar ztan de bolas, pues cuando publiques tu primer articulo me avizaz i ia lo leo y lo comento, aaaa no manxes pinxes japoneses con sus albercas de olas llenas de gente aaaa q miedo la vdd…

  2. k onda brian primero k nada espero k estes bien mano esta super tu blog ya quisiera yo uno asi jajajaja bueno pasando a otros asuntos k bueno k hace poco nos encontramos en pilares eh neta se te extraña chavo sale te cuidas nos vemos luego

  3. Ohhh tssss!! jaja te estoy viendo ja, si asi es te acoso ja, estas cantando ja y me pellizcas mis brazos y me muerdes aww!!..umm sabes que?? te voy a llenar tu blog de mis comentarios tarugos para que se te quite!!!
    "La carretera que lleva hacia al mar, brilla con la luna llena" ah canta conmigo,se que te la sabes, te oi cantarla yeah!! eres un elmo mordelon sisisissis jaja.. ya basta ya no se que mas tonterias poner. a`h por coerto bailas muy setsiii!!!

כתיבת תגובה

 
