Alizée

Cómo ultimamente me han estado pidiendo hacer un post sobre alguna chica guapa pensé en hacerlo sobre alguien que aquí y en China es considerada bellisisisima. Estoy hablando de Alizée.

Alizée Jacotey, nacida el 21 de agosto de 1984, es una cantante francesa. Nació en Ajaccio, Córcega. Tiene el nombre Alizée por la forma femenina de los vientos alisios (alizé, en francés, y se añade la e para formar el femenino). Fue descubierta por Mylène Farmer, una famosa cantante en Francia debido a la participación de Alizée en el programa de talentos Graines de star en 1999.

Su primer álbum se llamó Gourmandises (golosinas), que recibió un disco de platino a los 3 meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito en Francia y fuera de sus fronteras después de su lanzamiento internacional en el 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi… Lolita el cual alcanzó el lugar número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. La campaña publicitaria fue de poner a Alizée en el papel de una seductora lolita. Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes courants electriques en el 2003, el cual no fue tan exitoso como su predecesor. Siguiendo su lanzamiento Alizée dio una serie de 43 conciertos en Francia, y algunos en Bélgica y Suiza.

Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain en el 2003 y tuvo una hija con él en el 2005. Se tomó un descanso pero un nuevo álbum llamado Psychédélicés está confirmado para noviembre del 2007.

Un CD y DVD, titulados "Alizée en concert" (presentendo escenas seleccionadas de sus 43 conciertos) fue lanzado en otoño del 2004. El CD contenia canciones de sus dos albums extraídas de los conciertos, el DVD tenía las presentaciones en vivo de las canciones en los conciertos y también extras como ensayos de una de sus canciones y el making of de algunos de sus videos musicales.

El CD y el DVD (junto con sus otros dos albums) fueron relanzados en el 2007 por Uiversal Music en México (debido a la popuralidad alcanzada por Alizée en este país) como un paquete de DVD+CD, seguido por la transmisión de sus canciones en la radio. Los CDs y el DVD llegaron a la cima de las listas de ventas el 28 de mayo 2007, manteniéndose bastante tiempo en esa posición.

Por el momento se espera su tercer álbum, Psychédélices, el cual será lanzado en el mes de noviembre del 2007 siendo "Madmoiselle Juliette" el primer single extraído del álbum. El single será transmitido en las radios francesas a finales de septiembre y el videoclip de dicho single será lanzado un mes después. Alizée ha superado su imagen de Lolita, prefiriendo mostrar una imagen más madura por lo que ha decidido dejar a sus padrinos artísticos Mylène Farmer y Laurent Boutonnat. Para éste nuevo álbum han colaborado con ella músicos como Bertrand Burgalat, Daniel Darc, Oxmo Puccino, Jean Fauque y su marido Jérémy Châtelain.

Aquí les dejo algunas imagenes de Alizée:

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 19, 2007.

17 תגובות to “Alizée”

  1. eres un tramposo nonono hahaha bueno en fin, d todos modos esta bien, x lo menos ahora se d donde salio esta chava haha, esta xido xido tu blog sigue asi!! jiji buenoo0 me voi byeee

  2. MIRA AUNQUE LA NETA ME VAYA A ECHAR A TODOS LOS CHICOS EN CONTRA EN MI MUY PARTICULAR OPINION, A MI NO SE ME HACE LA OCTAVA MARAVILLA, DIGO HAY QUE ACEPTAR QUE LA NIÑA ES BONITA, SIN EMBARGO NO LA COSIDERARIA DE LAS MEJORES. SORRY CHICOS! ES SOLO MI PUNTO DE VISTA! :$

  3. Yay!!! es super talentosa, además de guapa.
    Nice page =3

  4. Cómo es posible que a alguien no le guste esta mujer….es una exquisitezZzZzZz

  5. pfff se parece a mi, que no??? igualititas, choro!!!!!!!!!!!!

  6. ok, un par de ideas para "chicas guapas" que son reconocidas mundialmente:
    Monica Bellucci
    Adriana Lima
    Pongase a trabajar en ese par de articulos y dejese de francesas semi guapas, jajaja

  7. no mamen esta re buena …mmm rica

  8. no manChes estas wapisima i cantas super bn jejeje

  9. sou um brasileiro apaixonao pela alizee !!!!
    eu so queria 1 minuto com ela para falar tudo que sinto
    tudo que tenho vontade de fazer e as loucuras que mometeria por ela alizee mil bjss te amo muito

  10. A todos los que dicen cosas sobre esta hermosa mujer les digo que no saben apreciar la exquisites de su rostro y la genial figura que tiene, Alizee es unica y hermosa.

  11. SABER RECONOCER Y ADMIRAR ES SABIDURIA.ALIZEE QUISIERA CONOCERTE FISICAMENTE……….ME GUSTAS MUCHOOOOOOO

  12. Estéticamente bellísima, posée gran armonía entre su rostro y su cuerpo, la sonrisa mágica y maravillosa en sus labios es de exquisita princesa.

    Jesús

  13. yo = estoy de acuerdo con patricia; si es bonita, pero de ahí a decir que es lo más hermoso k existe la neta NO¡¡¡, = apoyo a rot drigo,la verdad a mi punto de vista existen mujeres muxo más hermosas ke ella, entre ellas monica bellucci como ya la mencionaron y adriana lima tiene unos ojos bellísimos,en fin háblamos de la lolita francesa, la neta si es bonita pero no se cae de buena, creo está muy X, no tiene nada especial como para decir que es hermosa, es bonita y nada+.

  14. les cuento bueno no es para que me tengan envidia pero yo ya encontre a mi alizee, hoooo que hermosa es y con espectaculares cualidades…..

  15. orale cuates hay algunos q no saben apreciar la belleza, bueno para mi alizee es una chica relinda ademas su rostro expresa una dulsura unica, bueno ademas creo q un 99.9% piensan lo mismo …….chau "Tb" jeje,,,….

  16. alizee es la mujer mas hermosa q e bisto y la amooo

  17. con filacero puedes estar mas cerca de tu artista favorito en lugares exclusivos

כתיבת תגובה

 
