Diego Luna

Como hice el post de la señito Alizee psss muchas mujeres se pusieron a reclamar y a exigir fotos cachondas de algún muchachón galán. Total se pusieron tan punketas insistiendo tanto que cedí así es que ahora les tengo aqui la biografía de Diego Luna, persona a la que tengo el gusto de conocer y de la cual puedo hablar muy bien.

Es una persona muy muy simpática, humilde, noble y trabajadora. Pero sobre todo juega bien pro al Futbol. Ni el cuau se luce como Diego en la cancha jajaja.

Diego Luna Alexander (29 de diciembre de 1979, Ciudad de México) es un actor de la televisión, el teatro y el cine mexicanos. Es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la fallecida diseñadora de vestuario Fiona Alexander.

Telenovelas

  • La Vida en el espejo (1999)
  • El Amor de mi vida (1998)
  • El Premio mayor (1995)
  • El Abuelo y yo (1992)
  • Angeles sin Paraiso (1993)

Películas

  • Rudo y Cursi (2008)
  • Mister Lonely (2007)
  • El Búfalo de la Noche (2007)
  • Toto (2006)
  • Sólo Dios Sabe (2005)
  • Amapola (2005)
  • Tu vida en 65 minutos (2005)
  • Solo Dios sabe (2005)
  • Criminal (2004)
  • Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
  • The Terminal (2004)
  • Nicotina (2003)
  • Soldados de Salamina (2003)
  • Open Range (2003)
  • Carambola (2003)
  • Vampires: Los Muertos (2002)
  • Ciudades oscuras (2002)
  • Frida (2002)
  • Y tu mamá también (2001)
  • Atlético San Pancho (2001)

YEAH YO TRABAJÉ CON EL EN EL ATLETICO SAN PANCHO Y EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA RADIO Y TELEVISION EN FAVOR DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS!!!!

Director

  • J.C. Chávez (2007)

Es una gran persona este cabrón!

Chale me caerá muy bien pero si me siento re maricotas poniendo estas fotos jajaja.

Ya basta de mariconadas!…….por hoy jajajajajajajaja

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 19, 2007.

3 תגובות to “Diego Luna”

  1. ESO ES TODO! YA DECIA YO QUE FALTABA ALGO, JAJA CADA DIA ESTA MEJOR LA PAGINA YA QUE PONES INFO PARA TODO TIPO DE GENTE!!
    EXCELENTE!!!

  2. juju!! hehe q bonito kdo la entrada awww lo amoo0o esta wapisimo haha bueno claro0 no tanto como tu jiji pero weno sigue kedando mui xido tu blog!!=D

  3. ummmmmmm… psss… jaja no me gusta el, pero me cae bien… y si mejor haces uno de…. de… totti?? pfff.. o uno tuyo y giovanni jaja estaria chido eh!! yeah!!!

כתיבת תגובה

 
