Britney Spears Performance VMA 2007

Bueno, supongo que casi todos y todos y ahemos visto varias veces en varios sitios el video de la nueva presentación de Britne Spears en los VMA 2007.

Para aquellos q aun no lo hayan visto aqui les dejo el video:

Bueno, aqui mi opinión al respecto:

Primero que nada he de decir que si está un poquitín pasada de peso, no baila como antes, se ve tímida, insegura y todos los demás califiativos peyorativos que le quieran agregar…..y?

Cada día entro a diversas página, veo diversos programas de televisión, leo en revistas lo horrible que fue esa actuación, lo bajo que ha caído Britney, lo rídicula que se ve.

Pero nadie menciona lo horrible que ella se ha de sentirse ella.

Nadie toma en cuenta que ha de ser una tortura saber que cada cosa q hagas, cada paso que des el mundo lo está viendo.

Ha de ser horible levantarse en la mañana, prender la tele y ver que todos dicen que te es patética y que eres un fracaso, que tu carrera está arruinada.

Por Dios!, sé que está medio gordita pero eso no importa, cuántos de nosotros quisieramos que nuestras novias estuvieran así de "gorditas".

Nada nos da derecho a expresarnos así de ella.

Si mal no recuero ella en letras de canciones de discos anteriores trataba con mucha frecuencia temas en contra de le industria musical, contra paparazzis e incluso contra el público. Es mas, en su nuva canción "Gimme More" habla sobre ella.

La chica se nota que está hasta su remadre, por dios! denle un respiro!

Miren, a mi me caga su música, me cagan sus actitudes de diva, y no tolero todo el marketing que hay detrás de ella, pero eso no me da derecho a sentarme en una computadora u escritorio y hablar pestes de ella sabiendo que ella se entera.

Debemos de parar esto acoso hacia ella porque de lo contrario no me sorprendería amanecer algun día con la noticia que Britney se suicidó.

Solo es mi opinión, me encantaría leer la de ustedes.

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 20, 2007.

6 תגובות to “Britney Spears Performance VMA 2007”

  1. ok! yo estoy totalmente de acuerdo en que si es un ataque en contra de ella sin embargo creo que es un tema muy amplio, ya que cuando eres figura publica es a lo que te arriesgas, sin embargo aun asi deben de respetar y entender que al fin y al cabo es una persona mas como cualquiera de nosotros! que tiene defectos y virtudes, yo seria de la opinion que los medios de comunicacion deberian preocuparse mas por la carrera como cantante que es hasta donde los medios deberian llegar, y no meterse en su vida.

  2. Amén!

  3. pfff.. pobre chava, la neta que tienes toda la razon, ya que la dejen en paz. Pobrecita la han hundido hasta donde han querido y no se ponen a pensar en su integridad como persona, en la forma que dañan su autoestima, neta que no creo que nadie quisiera estar en sus zapatos en este momento…..

  4. y todo eso se lo ha buscado, y si le quitan la custodia de los hijos, por algo será…

  5. Eso le pasa por prostituir su carrera, es ovbio que su poco talento fue respaldado por un muy buen equipo, ahora resulta de que todo mundo se da cuenta de que no canta, sus canciones son una mierda, de que fsicamente es "X" y de que no baila tan bien, para mi siempre fue "X", de que creen que viven las agencias de modelos? cambian la realidad y convierten a mujeres que estan "bien" a algo "increible" con maquillaje, buena iluminacion y por supuesto, el siempre confable y buen photoshop, yo creo que es cuestion de tiempo para que regrese, no seria la primera que lo hace despues de tener dificultades y altibajos sentimentales, ni la primera que comete errores con un hombre y le quieren ver la cara, en unos meses o años nadie se acordara de que entro a un baño de una gasolinera descalza, de que se rapo, de que no usa ropa interior cuando sale con Paris Hilton (bueno, eso igual y lo recuerdan), de que tenia celulitis y una infinidad de criticas estupidas y sin sentido, con el dinero que tiene puede comprar su regreso a los escenarios sin ningun problema.
    Pero… eso para cuando prostituyes tus ideales y tu carrera, solo piensen, si lo hacen pueden acabar con la billetera llena pero enloqueciendo de soledad y de inseguridades.

  6. soy fan de britney y estoy de acuerdo contigo,la estan acosando.a chica está pasando un mal momento y la gente sólo intenta undirla más aún.la actuación… me gustaría a mi ver qué otra catante sería capaz de hacerlo la mitad de bien que lo hizo ella teniendo en cuenta todos los problemas que se le presentaron para la actuación y que durante ésta se le rompió uno de los tacones de aguja que llevaba. y… gorda?? más de una soñaría con estar así. BRITNEY THE BEST!!!

כתיבת תגובה

 
