High School Musical 2

Bueno, a mi la neta no me late HSM, incluso me caga, pero se que  muchos si están hasta obsesos con esta peli.

Bno psss este fin de semana se estrenó la secuela de HSM. Aquí les pondré noticias sobre el asunto

Además comenten sobre si les gustó o no la película.

High School Musical 2 es la secuela de la exitosa producción de Disney Channel strenada en 2006, High School Musical. Estrenó en Estados Unidos y Canadá el 17 de agosto de 2007 por el canal Disney Channel y Family Channel.

Tuvo un total de 17.2 millones de espectadores, casi 10 millones más que su protosecuela, High School Musical, coronandose así como la película para la televisión con más rating de toda la historia.

High School Musical 2 se estrenó a nivel mundial a partir del 14 de agosto en una función especial en el cine AMC del Downtown Disney en Disneyland Resort, y en adelante las fechas de estreno en otros países varían de acuerdo a la programación del canal y otros aspectos comerciales de la franquicia.

El DVD de High School Musical 2 será lanzado el 11 de diciembre en Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo. El mismo día será lanzada la versión en Blu-Ray de esta película y de High School Musical.

ARGUMENTO: Cuidado Spoilers!

Está a punto de comenzar el verano cuando Sharpay (enamorada de Troy) busca un plan para quitarle el novio a Gabriella, ella consigue que Troy trabaje en su club de campo, pero cuando va a entrar al trabajo llegan los wildcats para trabajar alli. Cuando Sharpay se enfada se tira a la piscina para hacerse la ahogada y Troy la ve, pero antes de que él vaya lo hace Gabriella, y descubren que todo era mentira, Sharpay se enfada e intenta que Troy se fije en ella alejandole de Gabriella, a si que Sharpay da una beca a Troy de baloncesto a cambio tendrá que cantar con ella en lava springs, Ryan al ver lo que trama se une a los wildcats, debido a un nuevo sentimiento que le surge hacia Gabriella, se unen y se hacen amigos junto a los wildcats, entonces Sharpay se enfada aún mas y hace que su padre despida a todos los wildcats excepto a Troy. Gabriella habla con Troy diciendo que está enfadada y que se va. Entonces él recapacita y recupera la amistad de Chad y de los wildcats . Entonces le dice a Sharpay que no puede cantar con ella y a pesar de todo, Troy perdona a Sharpay. Cuando está cantando solo aparece Gabriella y juntos cantan "Everyday", luego se unen los wildcats (incluidos Ryan y Sharpay) cantando todos, su padre sólo le quiere dar el premio a su hija por que ha participado, pero ella se lo da a Ryan y se perdonan, una noche después van por el campo montaña abajo y ven estrellas fugaces todos siguen adelante menos Troy y Gabriella, Gabriella le dice a Troy que si atrás está su futuro y él le dice que no, que era ella y se besan. Un día después cantan All For One demostrando que son mejores amigos.

HSM 2

HSM 2

Enlaces sobre la peli:

http://www.disneylatino.com/DisneyChannel/summersite/High_School_Musical_2/

http://tv.disney.go.com/disneychannel/originalmovies/highschoolmusical2/

Y aquí el trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=jau8DIN6tyY

Y bueno para los que les guste mucho este rollo tambien les dejo info. sobre los personajes, rumores, su vida privada y todo lo que quieran!

Personajes:

Troy Bolton

(Zac Efron) Es el jóven protagonista de la historia, el chico popular de la escuela y capitán del equipo de baloncesto de East High. Su mejor amigo es Chad Danford(Corbin Bleu). En una fiesta de Año Nuevo, es elegido para cantar en versión karaoke con Gabriella Montez. Antes de eso, sólo se dedicaba a cantar en la ducha. Troy se siente confundido cuando debe administrar su tiempo para el básquet y el canto. Quiere cantar con Gabriella, pero al mismo tiempo sus compañeros de equipo lo presionan y se preocupan, ya que ella puede afectar su concentración en el juego, teniendo en cuenta que es el capitán estrella y, nada más y nada menos, que el hijo del entrenador. Troy disfruta en secreto de sus habilidades artísticas, descubiertas gracias a Gabriella. En la película cuenta que a menudo lo llaman "un basquetbolista nato", asegurando que a veces no le gustaría ser visto siempre de esa forma por todos.

Gabriella Montez

(Vanessa Hudgens) Chica inteligente, a la que en la fiesta de Año Nuevo la eligen para cantar en un karaoke junto con Troy Bolton, (Zac Efron). Ella cantaba en el coro de la iglesia, pero cuando se dio cuenta de que todos la miraban, se echó atrás y ahí se acabó su carrera, hasta ese momento. Dias después, al empezar de nuevo el colegio, Gabriella era nueva en el colegio, ya que su madre la habian destinado a Albuquerque hacia poco. Allí, Troy y ella van al casting para el musical, aunque los eligen de casualidad. Combina los ensayos con su club de ciencias, con el que va al Decatlon Academico, que lo ganan. Al final, Troy y ella son elegidos para el musical.

Sharpay Evans

(Ashley Tisdale) Es la bien vestida rubia que junto a su hermano Ryan, audicionan para el nuevo musical contra Troy y Gabriella. Ella nunca imaginó que podrían ganarle, y tampoco va a dejarse desplazar tan fácilmente, después de todo "No hay lugar para más de una pareja estrella en esta escuela". A pesar de ser arrogante Sharpay no es una mala persona ya que al final de la película supera todos sus rencores y le dice a Gabriella: "rómpete una pierna", lo cual significa en el contexto teatral "buena suerte". Sharpay es muy talentosa y con mucho estilo. En la película demuestra un gran gusto por los brillos ya que en todo su vestuario nunca falta un detalle de este tipo. Según cuenta en la película ha protagonizado 17 musicales escolares junto con su hermano con quien también es co- presidente del Club de Teatro. Es la típica niña estrella de todas las escuelas; es la chica rica y popular que conoce a todos y todos la conocen.

Ryan Evans

(Lucas Grabeel) Ryan es el rubio hermano mellizo de la "reina del drama", Sharpay, y es el más amable de los dos. Es el unico personaje en la película a quien Sharpay demuestra algo de cariño verdadero. A Ryan le gustan mucho vestirse bien, y tiene una debilidad por los sombreros, apareciendo con 9 sombreros diferentes durante la película. Ryan no es muy inteligente. Con Sharpay es el co-presidente del club de teatro, pero demuestra que él sólo se limita a ir y hacer lo que su hermana decida. Es un personaje gracioso, algo ridículo, y le gustan los pasos de jazz.

Taylor McKessie

(Monique Coleman) Es la líder del club de ciencia de East High, que compite en el decatlón académico. Ella se convierte en la mejor amiga de Gabriella cuando llega a la escuela y al mismo tiempo, la convence para que participe en el próximo decatlón. Al principio intenta detener a Gabriella, con ayuda de Chad (después de todo, ella siente algo especial por él), pero al darse cuenta de su error termina apoyando a Gabriella. Como detalle anexo, aunque al comienzo cree que los atletas son "bestias salvajes", poco a poco cambiará su idea sobre ellos.

Chad Danforth

(Corbin Bleu) Es el mejor amigo de Troy, así como su compañero en el equipo de baloncesto. Parece ser excesívamente devoto al baloncesto. Al comienzo, Chad se comporta algo egoísta y despreciativo con la idea de que Troy cante, pensando que los musicales son simples y tontos. Sin embargo, reconoce la importancia que cantar tiene para su amigo y decide apoyarlo incondicionalmente. Después de su plan juntos, Chad empieza a sentir algo por Taylor.

  • High School Musical tuvo un presupuesto de alrededor de 4 millones de dólares. Luego de su transmisión por Disney Channel, logró tener una audiencia de 7 millones de espectadores y hasta ahora la han visto más de 36 millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndola en todo un fenómeno juvenil de los últimos tiempos.
  • El disco con el soundtrack de la película se ha hecho acreedor a un puesto en los Récord Guiness como el disco de banda sonora más vendido en la historia por haber recaudado en lo que va desde su lanzamiento la cantidad de 100 millones de dólares.
  • Videojuego

    Para finales del 2007, se tiene previsto el lanzamiento del videojuego titulado "High School Musical: Sing It!" para las plataformas Wii, PS2 y Nintendo DS, un proyecto a cargo de Disney Interactive Studios.

    El argumento en general se basa en una competición musical donde algunos de los personajes de High School participarán con su vocalización para ganar el titulo "American Amateur Musical" .

    En el videojuego los jugadores podrán elegir tanto los escenarios y temas musicales como a sus personajes favoritos de High School, sin embargo la interactividad del juego depende de la consola a la que esté destinado: P.ej. En la versión para Wii, el usuario tendrá la oportunidad de cantar a través de un micrófono y competir contra otros jugadores; en Nintendo DS se tendrá la habilidad de poder bailar las diferentes coreografías de la competencia virtual; finalmente la versión PS2 contará con tecnología Singstar.

    Para cualquier noticia o duda relacionada con HSM no duden  visitar y  comentar en esta página.

    Dedicado a Chuy Urrutia jajajaja

    ~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 22, 2007.

    41 תגובות to “High School Musical 2”

    1. ejemm… ejem… ps la neta nunca he visto la pelicula pero pfff se ve medio de flojera…jiji

    2. Sip, de hecho es un asco, no la veas Andy!

    3. Si es realmente asquerosa!!

    4. soy pateticos quien creeis que sois guionistas o que anda iros a buentra casa frikis de mierda

    5. vosotros estais agilipollaos,, es la mejor peli dl mundo,,,q os peten

    6. La peli esta re buena.Las canciones estan mejores que las otras y espero que en la tres esten mejores todavia..

    7. la peli esta re copa no me gusto el beso ultimo porque es vane y vane no me gusta jjaja chau besos y espepero que este la hsm3 jajja chai

    8. ho0o0olaa a (todos)=)soi mli
      de quilmes (s.f.solano)lo amo sobre todo aaaaa(troi)=). la peli esetudo re guena . la musica q mas me justa es eresla musicaenmi

    9. las 3 pivas q disen eso de la peli es por q son siegas y no se vieron al espejo ….

    10. Entiendo totalmente que a algunos les guste y algunos otros no.
      A mi no me gusta en lo mas mínimo, pero eso no significa que sea mala.
      Todo es cuestión de gustos.

      Por ejemplo, a mi no me gusta Cristina Aguilera pero eso no quita que tenga buena voz.

      En fin, me disculpo si es que ofencií a alguien o a log gustos de alguien.

      Pero hay que hacer valer nuestro poder individual de pluralidad.

    11. es una muy buena pelicula una de las mejores

    12. ZAC ESTAS BIEN BUENOTE Y SOY TU FAN NUMERO (1) LA PELI LES KEDO MUY BIEN ME ENCANTO EL FINAL Y YO SOY VANESA ESPERO KE AGAN LA TRES LO DIRE DE NUEVO ZAC ESTAS PA CHUPARSE LOS DEDOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      AIOS LOS KIERE SUSANA

    13. bueno a mi me fascino HIGH SCOOL MUSICAL es super buena sobre todo porq sale zac efron el es super guapo lo quiero

    14. me encanto la pagina me parece muy formal y las fotos estan buenicimas chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!

    15. hola me llamo andea high school musical me ecanta asido mi mejor peli ademas soy los mejores cantando

    16. hola me llmo andrea soy sper fan de hig school musical me a encantado su peli la volvere a ver otra ve me encantan susus canciones y sobre todo como actuan

    17. me encantN ADEMAS DE Q AMO A TROY BOLTON(ZAC EFRON)

    18. zac efro wachito riko te amo idolooooooooooooooooooooo

    19. hola sabes que oye charro el asqueroso eres tu ya high school musical es la mejor pelicula y grupo juvenil del mundo ya son mjejores que los estupidos de rbd ya eso ya fue rbd si es un asco high school es lo maximo y espero con ansias que lleguen a PERU pronto ok amoooo a todosssss los de high schoollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vengannnnn a PERU prontooooooooooooooooooooo

    20. wau q facinante me encantan todos ustedes

    21. yo quisiere que los chicos de la pelicul estebn aqui en arequipa mi di reccion es los ares cayma con la telefonica departamento e
      401

    22. no p´s esta super chida uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
      te amo troy boltom

    23. qyiro saber como se llama la cansion que cantan al final cuando estan en la alberca

    24. quiero saber como se llama la cansion que cantan al final porfabor diganlo en zapic zone

    25. muchachos lo hicieron de nuevo bien,esta pericula me hiso mostrar como es el verano realmente te mando muchos besooooooooooooooooo

    26. YO VI LA PELI Y ESTA BUENISIMA Y LA CANCION DE TU ERES LA MUSICA EN MI BUENISIMA CLARO EL QUE CANTA VANESA Y ZAC (GABRIELA YTROY )

    27. esta pelicula esta de lo mas propia y sobre todo lo mejor de la pelicula es Zac…….

    28. hola como estan son lo maximo como les va en la gira troy eres muy guapo estoy enamorada de ti adios que se cuide

    29. hola troy y gabriela su peli es tubo buenisima jajjajajjajajajaj besos!!!! jjaj cami

    30. aww.!!!

      sta mui bkn high school musical 2 jha agreguen pliz 🙂 eelxpeluxe@hotmail.com 🙂 (*)

    31. hola a todos stubo
      muy buena su pelicula🙂
      me gusto musho 🙂

    32. oli gabi y troy los amo a todos

    33. bueno la película estuvo muy buena
      sigan asi los felicito en especial a troy bey cuidense mucho

    34. quiero las fotos de los vestidos que usa vannessa en la pelicula, ayudenme

    35. hola hgih eschool musical por favor vengan prontooooooooooo a republica dominicana por favooooor los queremos mucho graciassssss.

    36. hola haig eschoool musical 2 por favor vengan a republica dominicana por favooor vengan prontoooo y troy me saludas a sharpay y a vanessa se visten muy lindo principalmente sharpay y me saludas tambien a corbin bleu y a monique….. graciasss

    37. vengan a buenos airess

    38. hola atodos estais bien me encanta buestar musicas incluso la 2 y tanvien las peliculas tengo u gato muy chulo un besos a todos.

    39. ZAC ERES EL MEJOR TE AMO VANE TU TAN BIEN

    40. bueno esa peli estuvo muy buena y fue unas de las mejores piliculas de disnep chaneel y por cierto el mejor y la mejor actriz de la peli fueron:
      1- Zachary David Alexander Efron
      2- Ashley Michelle Tisdale
      claro yo no digo q los demas actuaron mal por q todos actuaron demasiado bien asi q no se preocupen por la peli estuvo de maravilla bueno la 1 y la 2 ok.

      y le mando besos a todos los de la peli sobretodo a zac efron yy chao espero q la tercera supere a la 1 y ala 2…………..

    41. ami me encanta los musicales pero eke estos xicos son la caña se lo travajan mogoyon ojala no sea esta la urtima peli k aiga una 4ª o una 5ª xfavo

    כתיבת תגובה

    הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

    הלוגו של WordPress.com

    אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

    תמונת Twitter

    אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

    תמונת Facebook

    אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

    תמונת גוגל פלוס

    אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

    מתחבר ל-%s

     
    %d בלוגרים אהבו את זה: