Toy Story 3

 

Yeah ya se acerca la tercera parte de estás películas y yo tengo un bn de ganas de verla. Por lo pronto info sobre esta peli: 

Toy Story 3 es una película de animación por ordenador producida por The Walt Disney Company y que se estrenará en 2010. El control de la producción de la película, que es una secuela de Toy Story y Toy Story 2, inicialmente había sido otorgado a la empresa Circle 7 Animation, pero una vez que Disney adquirió Pixar, ésta tomó el control del desarrollo en febrero de 2006. El director será Lee Unkrich, que editó las cintas anteriores, sustituyendo a John Lasseter.

La película iba a ser producida sin involucrar a Pixar, que produjo las 2 primeras películas, ya que, como parte del acuerdo original con Pixar, Disney tenía el derecho de producir secuelas con los personajes creados por Pixar sin mayores problemas, dado que pasaban automáticamente a su propiedad. Esto molestó a muchos, incluyendo a John Ratzenberger, quien hace la voz de "Hamm el cerdo", quien rehusó poner su voz para la tercera película a menos que Pixar estuviera involucrada. Además, Jim Varney, la voz del perro salchicha Slinky, murió en 2000. Esto significa que o reemplazan la voz de Slinky, o eliminan el personaje del guión.

En enero de 2006, Disney adquirió Pixar; casi de inmediato el cofundador de Pixar, y nuevo Oficial Creativo en Jefe John Lasseter concluyó la producción de la película. De acuerdo a un mensaje publicado en Animation Nation, Lasseter y el Presidente de Pixar Edwin Catmull «anunciaron que la producción de Toy Story 3 terminaría definitivamente. Sólo habría secuelas si existe un muy buen guión, y la secuela estaría en manos de las personas que realizaron la película original»."[1] Un artículo de AP confirmó las noticias: "una señal inmediata de la influencia de Lasseter es que los planes de Disney de hacer la muy esperada secuela Toy Story 3 sin intervención de Pixar, han sido abandonados. Si la cinta se hace, será con Lasseter y los otros creadores de la película original, dijo la compañía."

Posteriormente la agencia Reuters, a través de fuentes no citadas, informó de que Disney estaba en proceso de transferir la producción a Pixar. Esta noticia fue confirmada después por el CEO de Disney, Robert Iger, en febrero de 2006.  En mayo, Disney anunció que la película estaba en producción. El guión está siendo reescrito en estos momentos. Inicialmente se dijo que iba a ser producida para 2008, a inicios del año 2007, se dijo que se produciria en 2009, y más recientemente se dijo que en 2010 saldrá en las carteleras de cine.

De esto es de lo que se va a tratar (CUIDADO SPOILERS!)

Los juguetes de Buzz Lightyear son retirados del mercado y llevados a Taiwán para efectuarles reparaciones, después de una serie de problemas de funcionamiento de los mismos. El juguete Buzz de Andy sufre el mismo destino. Al no poder soportar la pérdida de su amigo, algunos de los juguetes del cuarto de Andy, incluyendo a Woody, se dirigen a Taiwán a rescatar a Buzz.

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 23, 2007.

6 תגובות to “Toy Story 3”

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy story 3!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy felizzz

  2. oseaa ke les pasaa porkee hasta el 2010! se pasaron yo ya la keria ver,pero bnoo ya kee

  3. Es muy buena noticia saber que vine una 3, pero si la historia se repite, pero si es una copia de de la 2 con un cambio de personaje, estará muy corta a alcanzar el mismo exito que sus antecesoras. La mano de la gente de PIXAR tiene que esta, uno esta acostubrado que cuando algo viene exitoso tiene que seguir en las manos de la misma gente que es profecional y sabe lo que hace. Salvo que se quiera matar a los personajes….
    bye…

  4. hestaria chida pero como van a quitar al perro , ya no va hacer lo mismo… y pues sin pixar al frente de esta proyeccion no esperemos lo que vimos en las peliculas anteriores.

  5. eeeee io tmb soy felizzzzzzz

  6. epero nque no quiten al perro de la pelicula porqueya no tendran el mismo exito sin el

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: