Alizee nuevo single y disco

Así es, el tan esperado por nuevo single, "Mademoiselle Juliette",  de Alizeé ya está en la red!!

Aquí el link a youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=FwdiMN84IIQ

A mi nunk me ha gustado la música de esta chava, pero este single no es taaaan malo jejejeje.

Les pongo este post para aquellos q si les lata su música.

Su nuevo disco se llama "Psychédélices"

Ahora, esta canción tambien es una nueva de Alizée pero no se sabe si estará en el nuevo disco. Se llama Fifty Sixty. Aqui el link tambien a YouTube:

http://es.youtube.com/watch?v=_GV3s48qFho

 Esta canción si de plano no me latió nada nada, pero en fin, yo nunk he sido fan de ella.

Sus verdaderos fans juzgarán.

Saludos!

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 25, 2007.

7 תגובות to “Alizee nuevo single y disco”

  1. Ami siempre me ha gustado la música de Alizée pero ahora sin Mylene no le veo ningun sentido.

    Saludos

  2. cuando yegara a mexico y en donde podre consegir todos sus dicos
    le deceo que le valla vien

  3. y me late un chingo alizée y tambien su musica y no se me hicieron malas sus canciones solo es cosa de un poco de tiempo para que tengan exito

    pd.si no te gusta alizée para q' escribes de ella?

  4. alizee desde que sa lieron tusdiscos los e escuchado el de moi lolita esta sensacional,ei de c es trop tard. esta genial,y mademoise juliette esta genial.que tengas mucho exito alizee la mas bonita delplaneta.

  5. estas bien hermosa querida alizee te quiere andres

  6. es una diosa cuando la beo piensas que es tu novia pero no

  7. alizee eres la mejor de todas las que e visto en toda mi vida y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

כתיבת תגובה

 
