Aliens Vs. Predator 2(Requiem)

Primero que nada vean el genial trailer de esta película:

http://es.youtube.com/watch?v=HfR7uFtozMc

Ahora si, a poco no se ve muy bien!

Esta pelicula está planeada para estrenarse en Navidad.

El verdadero nombre es: Alien vs Predator: Requiem.

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 26, 2007.

תגובה אחת to “Aliens Vs. Predator 2(Requiem)”

  1. HEYYYYYY,,genial soy un fanatico de la saga aliens y predator, ojalas esta movie sea un poco mas larga y mas acción que se note la presencia de mas aliens..luchando con soldados y con mas depredadores..aliens vs predator me gusto mucho pese a las criticas de que fue un fracaso..yo lo encontré entretenido pero el protagonista principal (mujer afro ) no me gusto para nada, no es por ser machista o otra cosa, si no que yo me acostumbre a ver aliens contra soldados y ripley..faltó un oco mas de ación..bueno espero que esta se mejor, en todo caso no me interesa mucho el libreto si no que se vea aliens y predator luchando entre si, saludos amigos

כתיבת תגובה

 
