Coldplay "Prospekt" (New Album)

El nuevo disco de Coldplay, sucesor del "X&Y", se acerca. Se llama "Prospekt"

El productor de este disco es nada mas ni nada menos que el señorón y genio Brian Eno, compositor de Roxy Music, entre tantos y tantos grandes proyectos con los que ha participado.

Segun Brian (hay q bonito nombre) y colplay el nuevo disco no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta el momento en sus pasados 3 discos.

Una mala noticia es que solo tendrá 9 temas.

La buena es que tendrá una canción de "Influencia Hispánica" debido al gran tour que dieron por latinoamérica.

Es todo lo que se sab hasta el momento de este ansiado disco.

Visiten esta pagina para estar enterados de todo lo que pasa alrededor de Colpay.

ACTUALIZADO:

Se acaba de "confirmar" que el nuevo disco tiene 11 temas y dura solo 43 minutos. Aunque aun no se ha mencionado nada en la página oficial.

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 26, 2007.

22 תגובות to “Coldplay "Prospekt" (New Album)”

  1. A pero que guapos salen ahi, espero el disco ansiosamente.

  2. MUCHA EXPECTATIVA…OJALA NO LO ARRUINEN, ME GUSTABAN MUCHO LOS PASADOS TRES DISCOS, PERO YA VEREMOS OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS

  3. si ojala sea igual de bueno q los anteriores, ya lo kiero!!!!!!!!

  4. 9 temas?!?!! Qué vagos!!
    Espero que se cumple lo del vale más la CALIDAD que la CANTIDAD

  5. Me imagino q seguiran trabajando con la calidad de los tres discos anteriores, aunque el sonido varie (asi como ellos mismos lo comunicaron) y aunque solo sean 9 temas, creo q realmente valdra la perna. Creo que han demostrado la Calidad de su musica.

  6. Si es Coldplay, es seguro que será un buen disco. Yo no pongo en duda su capacidad para hacer música de calidad, no por nada es mi grupo preferido.
    Espero conseguirlo cuando salga a la venta.

  7. Me comen las ansias de que saque su nuevo disco! al final te comiste una D😛

    saludos y mantennos al tanto!!

  8. y por que fechas sale?

  9. Se espera que el disco salga por ahí de Julio o Agosto….a mas tardar.

  10. La verdad que es dificil que logren un buen cd como fue el primero.. es una banda que admiro muchisimo y me gustaria que demuestren que no cayeron en la desgracia de las bandas comerciales de hoy en dia, o eso espero…

  11. Me encanta la imagen que tienes de title😀 . Coldplay es uno de mis grupos favoritos y espero la llegda del nuevo disco😀. Saludos

  12. Ja, sip MUSE es genial, esa imagen es del cierre del concierto de Wembley Stadium, particularmente la canción TAKE A BOW….ya me urge que salga ese DVD jaja…y tambien el nuevo disco de coldplay, pronto los tendré informados con mas noticias sobre este álbum.

  13. Pues, parece ser que el album no se va a llamar Prospekt. El mismo grupo negó que se llamara así el nuevo album, aunque no divulgaron el nombre real. Lo que sí es cierto es que está en fase de mezcla, y se espera que salga para mayo. No me crean a mí, chequenlo en http://www.xfm.co.uk/Article.asp?b=news&id=568859 (en inglés)

  14. Pues Prospekt me gustaba pero en fin…eso es irrelevante.
    Esperando nuevas noticias,

  15. k ondas no pues io esperoooooo el nuevo
    album de cp con ansias xD
    mmmmm… pero tengo curiosidad de como sera
    -.-

  16. Influencias hispánicas??..jejee…tengo q oir eso, y hasta ms, comprarlo an cuanto salga!!…la vdd, yo amo a Coldplay, son lo mejor del mundo…pero alguien sabe de otra cancion con U2 ademas de what's going on??…debe de haber otra ¬¬…excelente blog..!!…

  17. estoy super ancioso de escuchar el nuebo disco hace como u mes estoy esperandolo y aun sigo con la intriga si alguno sabe cuando es el lansamiento official del disco me abisan mi correo es jhoy90@hotmail.com me llamo jose …

  18. En la página web oficial de Coldplay, desmienten que el título del disco sea "prospekt". Habrá que esperar un poquito antes de saberlo…

  19. ps segun un post que encontre en taringa.net la fecha es el 19 de mayo pero ahi hablan de los problemas de EMI lo cual podria retrasar la salida

  20. Acabo de leer una "noticia" en el portal de espectaculos de msn Mèxico, y me dejò pensando en que el o la que lo escribio sufre un severo caso de desinformaciòn, dice que el album se llama "viva la vida" y que (cito) "…El cantante afirmó que bautizó de esta manera a su álbum en honor a un cuadro de Frida Kahlo llamado así, el cual hizo la pintora en su casa…" Aparte de que la redacciòn deja mucho que desear, dudo que esto sea verdad; lo que definitivamente es cierto es que todos los fans estamos ansiosos por el lanzamiento de este nuevo album.

  21. Coldplay es lo máximo, espero q no dejen el melancolismo de sus canciones q tanto m gustan. Tengo una politica (politik) la cual sera esperar viendo mi reloj (clocks) a q llegue el momento de q salga el new cd de ellos y poder pintarme la cara de amarillo (yellow) xq al sacar un nuevo cd DIOS PUSO UNA SONRISA EN MI ROSTRO (god put smile upon your(my) face) … =) ¡VIVA COLDPLAY!

  22. Oigan en serio que falta de actualizaciòn, hace como un mes Chris Martin en una entrevista para la Rolling Stone afirmo que el albùm se llamarà "viva la vida" (asì en español, no se seria bueno como ver mas tv, de pronto entrar a internet, eso existe para algo màs que para las paginas xxx….

כתיבת תגובה

 
