Hi-Man and the masters of the Universe Movie

Bueno pues resulta que Silver Pictures hará una nueva película de Hi-Man en la que el luchará contra Skeletor para salvar el planeta Eternia y los secretos del castillo de Grayskull.

Se confirmó que esta película se parecerá a 300.

Se estrenará en el 2009.

Para los que no se acuerden o no hayan visto sobre esta serie de los 80's vean estas imagenes y videos:

http://es.youtube.com/watch?v=ke-iff0s0PA

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 26, 2007.

3 תגובות to “Hi-Man and the masters of the Universe Movie”

  1. Mi Hijo tiene tan solo 3 años y medios y es super fans de Hi Man me encantaria que si tiene imagenes en las que yo les pueda mostrar me las envien. Es una serie muy sana y muy de recordar es la Mejorr.
    Aguante Eternia nos gustaria vivir alli

  2. LO QUE ME INTRIGA ES SI DE VERDAD EL PROTAGONISTA SERA BRAT PITT, POR FAVOR ALGUIEN CONFIRMEME!!!!!!!!!!yarih2002@gmail.com

  3. yo vi el trailer de la pelicula en el cine ase un buen tiempo y no volvi a saber mas,asta pense q si se me avia figurado pero no,porque vi el tigre q monta, y pues ya no e escuchado nada, pero la espero desd ase rato

כתיבת תגובה

 
