Panic! At the Disco nuevo disco

Yeah valga la redundancia!

Bueno pues este cuarteto de las Vegas ya anda preparando su segundo disco el cual seguirá al exitoso "A fever you can't Sweat Out" del 2005.

La banda comenzó a grabar el 1° de Junio de este año y planea sacar el disco para Febrero del 2008.

Según su vocalista Brandon Urie la banda esta usando muchos nuevos instrumentos y muchos nuevos sonidos e influencias para este nuevo disco.

Tambien mencionó que el lema de este disco es "Esperen lo Inesperado".

Pues a fin de cuentas resultó ser que Matt Bellamy de MUSE no producirá este disco (Bendito seas señor, escuchaste mis plegarias!) .

El productor será  Rob Mathes.

Pues a mi no me desagrada pero tampoco me late en lo mas mínimo esta banda.

Ojalá que evolucionen y mantengan a sus fans felices.

Los seguiré mantendiendo informados sobre este esperadididiisisisismo degundo disco.

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 29, 2007.

4 תגובות to “Panic! At the Disco nuevo disco”

  1. mmm… n realidad ksi no los e escuchado pero dicen q cantan chido pues las q e oido stan padres jaja y bueno ahi les dejo mi raya
    Atte: EmO b0ii!!

  2. Tienen canciones muy buenas, me encanta "But It's Better If You Do". Ojalá que el segundo disco esté bueno!!

  3. son lo maximo

  4. aaahh iOO los amOOOO
    i (L) panic at the discOOO
    ahah sisisi😛
    jaja

כתיבת תגובה

 
