Radiohead nuevo Album.

Pues el nuevo disco de estos genios se acerca.

Ya son 3 años desde el Hail to the Thief y los fans ya estamos hartos de esperar.

Radiohead probablemente lance su nuevo álbum en el 2007 , sin embargo, la fecha y el título del nuevo disco permanecen como un misterio. También se desconoce si volverán a firmar con EMI o con alguna otra compañía o si siquiera volverán a firmar un contrato, debido a que la banda parece estar disfrutando de su actual libertad creativa. En una entrevista en abril de 2006, Thom Yorke dijo que planean firmar con una compañía eventualmente, pero bajo sus propios términos y no saben si volverá a ser con EMI .

Desde mayo a junio de 2006 la banda tocó en Inglaterra y en grandes ciudades de Europa y Norteamérica, regresando a Europa para dar más conciertos en agosto de 2006. Thom también mencionó que tienen planeado el lanzamiento de un nuevo DVD en 2007 con su actuación en el recital de Bonnaroo.

Además de interpretar viejas canciones y nuevas versiones de “Arpeggi”, “Nude” y “House of Cards”, Radiohead presentó 10 nuevas canciones en 2006: "Bangers 'n' Mash", "Open Pick", "15 Step", "4 Minute Warning", "Spooks", "Bodysnatchers", "Go Slowly", "Videotape", "Down Is the New Up" y "All I Need". De acuerdo a recientes entrevistas, estas canciones representan solo una porción del nuevo material de la banda. O’Brien también dijo que planean hacer algunas sesiones de grabación con Godrich después de su actual gira, a pesar de que la banda ha mostrado su satisfacción con algunas canciones de sus anteriores sesiones. Radiohead planea pasar el resto del 2006 preparando su nuevo material para lanzarlo en 2007, y Yorke dice que no piensan volver a salir de gira hasta que el álbum esté completo.

Así que sin título ni tracklis ni fecha de salida.

Solo con esperanza.

Cualquier notica aqui los mantendré informados:

~ מאת knightofcydonia ב- ספטמבר 30, 2007.

תגובה אחת to “Radiohead nuevo Album.”

  1. Esto es música!! Recomiendo a los fans de HSM y esas bobadas escuchar cosas como Radiohead a ver si maduran!!

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: