High School Musical 3

Pues apenas se acaba de estrenar la secuela de HSM y ahora ya confirmaron la tercer parte.

Obvio esta noticia tienes sumamente contento a los fans, pero aun no se sabe mucho sobre esta tercer entrega.

Aqui les dejo lo poco que se sabe de ella.

  • Se estrenará en el 2008, en Inglaterra en particular se estrenará el 10 de Octubre.
  • La dirigira Kenny Ortega.
  • El guión es de Peter Barsocchini.
  • En la película se verá el baile de graduación y la graduación misma de los jóvenes.
  • Aun no se confirma ni un solo actor pues no es seguro que los pasados actores y actrices de HSM y HSM 2 estén en la tercer parte.
  • Se rumora que en si la historia tratará sobre que Sharpay y Ryan se van de viaje y Troy y Gabriella los comienzan a extrañar entonces se irán a vivir con ellos con la ayuda de la hermana de Taylor.
  • Es casi un hecho que Vanessa no estará en esta tercer entrega.

En fin, para mas noticias visiten este blog.

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 1, 2007.

52 תגובות to “High School Musical 3”

  1. q onda men!! aaa nu ma!! descubri algo que te va a sacer mucho del aburrimiento en tus clases de informatic y de lab de ingles. descubri una forma de entrar a youtube! hehehe, entra a mi blog y en la derecha en la parte de blogroll hasta abajo hay una imagen con el logo de youtube como si estubiera censurado, le das click y te manda a una pagina, y en esa pagina poner en el recuadro blanco la pagina a la q quieres entrar, (

  2. aa no termine de comentar hehe, bueno despues de eso le das click en beguin browsing o algo asi hehehe. y ya esta, wepa!!!! youtube y hi5 en la ULA, epa! hehehe, bueno hay hagale un poco de promocion para q todos podamos entrar a youtube y a hi5 y nos chinguemos a la ula, wepa como no hahahaha… bueno ya me voy, a por cierto eso de high school musical esta demasiado gay hehehehe, bye

  3. como sabes esto de high school musical 3

  4. Pues en sitios como IMBD tienen esta info. tambien e wikipedia y tambien en diversas entrevistas con ejecutivos de Disney

  5. hola me gustan como actuan los chicos de high school musical chau

  6. son lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. es lo mas y la mejor de la peli es ashley pero igual me gusta mas la 2 un beso chauuu !!!! jajajaashley the best a big kiss

  8. ME PARECE JUVENIL Y BAKANA PORQUE ES E HOY Y ACTUALISADA ME PARECE QUE TODOS LA DEVERIAN VER

  9. Esta peli es de lo mas brava la recomiendo

  10. HOLA ME LLAMO ALMA SOY SUPER FANATICA DE H.S.M TODAS LAS COSAS DE H.S.M ESTAN SUPER LA MAYORIA DE LAS COSAS Q TENGO SON DE H.S.M
    MI MAMA ME DISE Q ESTOY LOCA Y ES LA VERDAD ESTOY SUPER OBSESIONADA CON H.S.M ME GUSTARIA Q VOLVIERAN A VENIR A MONTERREY NL ESTARIA DE PELOS. MI MSS ES: ALICIA_7894@HOTMAIL.COM

  11. k ondas soy la k estoy obsesionada con high school musical y me encanta es lo mejor k hay eee de todas las pelicula k ee visto es de lo mejor eee

  12. H.S.M ES LO PEOR QUE HE VISTO!!! ABORRESCO LA MAYORIA DE SUS PERSONAJES (COMO VANNESA ENTRE OTROS…….) ME PARECEN TAN RIDICULOS… LE AGRADECERIA A TODOS USTEDES QUE SE IMBOLUCRARAN EN SUS PROPIOS ASUNTOS Y DEJARA A LAS DEMAS PERSONAS EN PAZ HABLANDOLES DE SUS ESTUPIDAS RIDICULESES…

  13. H.S.M Es lo mejor carlos hernandez, despues de piratas del caaribe!!!!!1

  14. a mi me guSta mucho H.S.M sobretodo despues de saber que vannessa hudgsen tiene sus fotos encuera por toda la internet.
    pues claro para los que no lo sabian a ella la ECHARON de DISNEY CHANNEL por eso, por puta, por mandarle sus fotos como dios la trajo al mundo a ZAC EFRON

  15. HOLA SOY CARLOS HRANDEZ y quiero decirles que yo solo dije mi opiion personal y no tuvieron que borrarme mi opinion de la pag, yo solo dije la verdad y lo que pensaba. Y ESO SE RESPETA. (PA LOS QUE QUE LE DIJE LA VERDAD EN LA CARA) JAJAJAJA

  16. POBRE JOAQUINA HERNADEZ Y MARIA EUGENIA

  17. a vieron eso si no lo borran hphphphphphphp

  18. H.S.M ES LO PEOR QUE HE VISTO!!! ABORRESCO LA MAYORIA DE SUS PERSONAJES (COMO VANNESA ENTRE OTROS…….) ME PARECEN TAN RIDICULOS… LE AGRADECERIA A TODOS USTEDES QUE SE IMBOLUCRARAN EN SUS PROPIOS ASUNTOS Y DEJARA A LAS DEMAS PERSONAS EN PAZ HABLANDOLES DE SUS ESTUPIDAS RIDICULESES…
    holaa despierten

  19. Queridisimo Carlos Hernández, aquí ningun comentario ha sido o será borrado, lo que pasa es que estaba de vacacioes y no había podido revisar y aprobar sus comentarios, pero ya regresé y ya los aprobé.

    Aqui hay total respeto y libertad de opinión.
    mis mas sinceras disculpas por la tardanza.

  20. VANESA HUDGENS Y ZAC EFRON SON LOS MEJORES DE HSM!!!

  21. tengo ganas de ver la 3 en español.
    high school musical,sois lo +

  22. es muy bonita la pelicula mu y buena escribharo

  23. la musica come cantate e stupenda

  24. me gusta mucho high school musical es lo mas troy y gavriela son lo mas yo bueno malasuerte que no pude ir a verlos patinando pero bueno estoy feliz y bueno chau a y otra cosa yo les quiero decir en sus nombres reales zac sos un super vonvon y gavriela sos una diva bueno me yamo flor tengo 19 años y el 01 de noviemvre complo los veinte bueno chau besisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisisiitos

  25. x q h.s.m 3 y 4 no se ara muchos niñas estan deseccionadas como yo de h.s.m. 3 y 4 me gustaria mucho q diera luz h.s.m. 3 y 4 tal como lo hicieron con la 2 solo x q algunas personas piden mas dinero no quiere decir q ya no la agan tengo solo 11 años y quiero ver h.s.m 3 y 4 muchas niñas se emosionaron cuando supiero q hiban hacer la peli 3 y 4 y ahora nos decepcionaro gracias x no hacer la peli atentamente maria fernanda.

  26. me encanta h.s.m es la mejor peli que alla podido ver en mi vida ademas es muy buena por los personajes sobre todo troy(Zac Efron) que es muy talentoso junto a Gabriella(Vanessa Hudgens)y nose porque todas las chicas quieren a Zac como a un esposo es lindo pero exsaxeran un poco es un chico normal ¿no creen? bueno adios me llamo lina y tengo 10 años

  27. me gusto mucho la pelicula y las cansiones son poluntos le mando un saludo a la gabriela k es re linda y me gustan las cansionas xauu (K)(K)(K)(K)K(K)(K) para la grabriela

  28. ♥♥♥ me gusta mucho su pelicula high school musical 2

    atte fran

  29. ♥♥♥ me gusta mucho su pelicula high school musical 2

    atte fran

  30. lo encuentro chanta el papel de la sharpey

  31. son unos weones estupidos cantantes al peo

    atte javiera que los odia mucho a los maricones

  32. soy entero mula weones conchetumare de mierda la gabriela es la mas linda la unica pasable porke los otro mmm el troy y la gabriela

  33. son entero pulentos troy eri estupendo te pasay mijito ricoooooooooooooooooooooooooooo

    te amoooo

    xao ♥♥♥♥♥♥♥

  34. mijito rico troyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    xao amorcitoo ♥♥♥♥♥

  35. Me encanto la pelicula de HSM 2 esta super linda y Troy esta guapísimo lo amo.Te amoooooo toy,o debo decir te amooooo Zac Efron.
    ATT.
    Jennifer Gómez

  36. lo unico k dire es:vanessa por lo k mas kieras has HIGH SCHOOL MUSICAL 3 por fa nadien podra hacer tu papel eres la mejor y ademas eres la unica k nos pone las esenas de suspenso sur per buenas .no faltes.b-bey.no faltes.besitos.

  37. hola:por favor , que en la peli high school musical 3 este vanessa.miren,que si no esta vanessa la peli esta arruinada , ya desde ahora se los estoy diciendo.encima se rumorea por todos lados que el beso que huvo en la peli 2 estuvo de lujo .por faz que este vane .vane igual nadie va a poder hacer tu papel.besitossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! bye,bye.cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  38. no manchen como q es casi seguro q vanesa no va a estar ella tiene q estar es una d las mejores actrics

  39. HIGH SCHOOL MUSICAL ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA.TE AMO ZAC EFRON Y ASHLEY TISDALE ES MEJOR PARA TI QUE ESA TONTA Y LOCA VANESSA HUDGENS.AMO HIGH SCHOOL MUSICAL.(1,2 Y 3)

  40. puxa zon lo mazimo pz pa qmaz q dezir aparte me encanta troy volthon ez un cuero de loz cueroz pero ya pz ojala ziga la zaga y ojala tengan maz exitoz ze loz dezeo de muxo corazon pa q maz pz
    jalo pz chau
    zaludoz atoo la gentita
    8-9

  41. y no tienes mas informacion de hsm3 y cuando la estrenan en venezuela

  42. hola me llamo Meicy y tengo 4 años, soy chilena y quiero decirles que me facinan y me gustariaconocerlos a unque sea en un recital. Los quiero mucho y cuidense chaoooooooooo.

  43. jaja estan todos re loquitos como le puede obsesionar si ustedes quieren pueden ser como ellos pero no tienen el autoestima alto se pasan toda la vida pensando en ellos y no piensan en ustedes mismos

  44. ***¡Zac Efron!… quien es el mas bello? Zac Efron… quien es el mejor actor? Zac Efron… quien es el mejor cantante? Zac Efron… quien es el mejor bailarin? Zac Efron… quien tiene los ojos mas bellos? Zac Efron… quien tiene el cabello mas lindo? Zac Efron… quien es el protagonista del fenomeno musical del momento? Zac Efron… quien es el protagonista de la nueva pelicula Hairspray? Zac Efron… quien fue novio de Ashley Tisdale? Zac Efron… quien es el novio por los momentos de Vanessa Hudgens? Zac Efron… quien se esta robando el corazon de todas sus fans (incluyendome)? Zac Efron…***
    divahsm1194@hotmail.com

  45. bueno a mi m parece q HIGH SCHOOL MUSICAL es lo mejor es muy buena idea q vallan a sacar una tercera parte los chicos son muy buenos especialmente troy y grabiela son los mejores los quiero con todo mi corazon soy su fans numero 1 ok bye

  46. hola soy de colombia y me parese super bacano las peliculas de high school musical los felicito

  47. Que la es cool todas las escenas lo maximo

  48. ah los q dicen q se involucren en sus cosas y no en ridiculeses supongo q no devrian de estar aki perdiendo el tiempo heeeeeeeeeeee. pero en fin como a mi me enknta high school musical y aunque ya no soy una niña no deberian de critikar me enkanta zac efron!!!!!!. es el mejor de todos los hombres. jajajajaja

  49. Vanessa siento decirte esto pero es que flipe con eso que hiciste ok, no me lo esperaba de ti…En la peli 1 me caias muy bien pero me entere de eso antes o despues, no me acuerdo y ahora la que quiero con todo mi corazon y seguira hasta mi fin es la wapixima y maravillosa Ashley Tisdale. Una cosa si me gusta , como cantas tus ojos que lo tenemos mas o menos igual, yo creo que igual, bueno siguo y tu disco, ya que tambien me encanta mas la de la Ashley.Chao

  50. Soy yo otra vez se me ha olvidao una cosa, ME ENANTAS ZAC EFRON, Y LA PERFECTA PAREJA DE HSM EN PELI Y REALIDAD ES ASHLEY Y ZAC OS QUIERO MUAAAAAAAA

  51. PUTIRA

  52. dicen que el protagonista es gai es cierto

כתיבת תגובה

 
