Odio HSM, HSM2, Y ODIARÉ HSM3!!!!

Sip, lo se, he puesto 2 posts sobre HSM, pero el remordimiento me carcome.

Hoy dirè la vdd…ODIO A HSM!!!!!

ODIO A HSM 2!!!!

Y ODIARÈ A HSM 3!!!!

Malditos freaks no se porque les gustan esas ñoñerìas!!!!!!

No quieran ver sus sueños frustrados en un mnton de niños escuincles babosos cliché!!!…ahhh…..odio profundamente HSM!!!

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 5, 2007.

21 תגובות to “Odio HSM, HSM2, Y ODIARÉ HSM3!!!!”

  1. siiiiii estoy de acuerdo contigooo!!!.. es una porqueríaa!!!!!! siii guacala abajo HSM!!! puajjjjj!!!

  2. ps yo no soy fanatica de HSM, para ser sincera me da = si sacan la 3, 4, 5 o mil mas, pero sin embargo creo que hay gustos para todos.

  3. pues sin vanessa hsm3 no sera buena y las personas creeo ke piensan lo mismo ke yo

  4. PS YO SI AMO HSM, HSM2,HSM3 Y AMARE A TODAS LAS PELICULAS DE HSM
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  5. iros a la mierda hijos de vuestra madre. hsm es lo mejor del mundo y vootros lo k ois es unos friki de mierda k no sabeis ni donde eta vuestra nari capullossss
    VIVA HSM HSM2 HSm3 HSM4…

  6. amo a hsm hsm 2 y amare todos los high school musical ,12345678910………etc.todos los que existan y no me gusta esta pagina …..

  7. Exacto!……de eso se trata libertad de opinión……a mi me caga…….a Jenny le gusta……todo perfecto!

  8. a mi me gustan todas y el k alla creado esta pagina es un@ friki k le gusta harry potter o kosas por el estilo ODIO ESTA PAGINA Y EL K LA CREO

  9. Como siempre, insisto, que bueno que se sientan libre de expresarse libremente……solo unas cuantas cosillas………no me gusta Harry Potter, bueno, un poco quizás…….estoy estudiando Historia del arte en Oxford y creo que lo que realmente si es Freaky (que por cierto ¡¡se escribi freaky no freaki!!) es que tu me odies solo porque no me gusta una película la cual podrá gustarte muchisisisisisismo, lo cual es sumamente respetable, pero no es propositiva, no tiene un argumento fehaciente y tiene como "Marketing taget", personas con un sentido idealizado de juventud y éxito basado en apariencia, posición económica, éxito en relaciones interpersonales, etc.

    Intolerancia con los intolerantes. Yo tolero que te guste algo que yo aborresco, espero lo mismo de tu parte.

    Y no digo que sea malo que te guste un producto meramente con fines de luco. A mi me gustan mucho películas como "Nacho Libre" y se que es una película, sin propuesta muy innovadora, tonta, meramente comercial, etc. y sin embargo, tiene nada de mala. El ver películas huecas o estúpidas no te hace estúpido.

    Estúpido es aquel que dice odiarme solo porque opino sobre una película en forma opuesta a como el lo haría.

    Ahi te lo dejo CHARY……..piensa mas detenidamente las cosas antes de pronunciar con tu bífida lengua cosas totalmente insensatas.

  10. no digo k te odio pero si la pagina,todo el mundo puede opinar lo ke le de la gana pero yo pienso k hsm1,2,3….son cosas ke te pude pasar en la vida 2 no tengo una lengua bífida
    ARRIBA HSM

  11. axo me encantan las pelis de HSM y los actores y actrizes tambien son lo mejor y quien diga lo contrario Q le den por culo,ellos se lo pierden.

    OSQUERI HSM

  12. soi la fan number1 de HSM.I love HSM,quiero q saqn HSM3,4,5,6,7,8,9…

  13. os qiero:vane,zac,corbin,ashley…

  14. TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTE SITIO MENOS YO SON UNOS NACOS DE QUINTA PERO SOLAMENTE LOS QUE DICEN MALOS COMENTARIOS

  15. Has oido sobre argumentum at populum Judy?

  16. ay si viva hsm yo los amo i todo el mundo admitelo a i sin banessa ñla pelli seras un asco

  17. tambien odio a HSM

  18. amo a hsm pes a quien le pese el (la) que puso esta estupida y babosa pregunta,no sabe nada de la vida ni de peliculas ni musica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  19. HSM??? Lo mejor y me parece PENOSO los que escriben akii solo para dejar mal a estos xikos que se estan esforzandoo tantoo por llegar a ser lo que siempre han queridoo

    ESTA PAGINA ES PENOSAAA

    VIVA HSM

    FORVER

  20. I'M MARIO,I'M FROM NEW YORK (AMERICA) I HAVE 15 YEARS AND IN MY CONTRY HSM IS THE BEST AND THIS PAGE IS VERY BAD…
    HSM IS FOREVER THE BEST
    AND SILENCE STUPID PEOPLES¡¡

    I LOVE HSM¡¡

  21. estoy kon ustedes hsm es una puta mierda!!!!

כתיבת תגובה

 
