MCR en México!!

Pues ayer, domingo 07 de Octubre,  fuí al concierto que MCR ofreció en el Palacio de los Deportes en la ciudad de méxico.

Yo no soy un gran fan de MCR de hecho solo he escuchado detenidamente el "The Black Parade".

Pero realmente me convencieron con su show!

Ellos tenían las luces, los fuegos artificiales, el fuego, y la presencia necesaria para complacer a una Palacio de los Deportes abarrotado de Emos, posers, junkies, y todo tipo de cabrones vestidos como para Halloween o como payasos.

El concierto inició hasta las 7:20…..pero la espera valió la pena.

Hablando sobre el concierto, los primeros sonidos que registra el PA del domo de cobre nos transportan a un hospital, donde un Way acompañado por dos enfermeros y en cama comienza a cantar The End.

El escenario se abre revelando a toda la banda que, según palabras de Way,
sería su último concierto. Si, así como empezó la aventura de The Black Parade allá en Londres, terminaría en la C.iudad de México. Alrededor de una hora, The Black Parade interpretó la mayoría de los temas de su disco en orden, para terminar su set con Famous Last Words, y darle paso a My Chemical Romance.

Con un encore, amenizado por un mariachi, el escenario se preparaba para regresar a la época del Three Cheers, y con un gigante Ring Of Fire de fondo (que yo porté lindamente en mi brazo izquierdo), I'm Not Okay (I Promise) Arrancaba la segunda parte del setlist dedicada al disco que les diera fama internacional: Three cheers for sweet Revenge.
 

El hecho de que el concierto fuera grabado le dio un tono muy especial, ya que pusieron mucho empeño en el escenario y en los props que tendrían: Columnas de fuego, Cañones llenos de papelitos blanco y negro, "Waterfalls" añadieron emoción al gran setlist que escogieron para esta noche.

Lo mas emocionante fue que Gerard dijo que se estaba grabando el concierto (posibe dvd??).

Así fue como concluyó la gira de "The Black Parade"….ahora solo quedan conciertos del Projekt Revolution.

The Black Parade escenario.jpg

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 8, 2007.

4 תגובות to “MCR en México!!”

  1. ahhhh!! q envidia yo keria ir!!! buaaaa!! ozea m imagino q a de haber stado pkm!! xD

  2. yo tambien fui a al concierto y stubo bien chin…. pero st no es su ultimo concierto x q van a sacar su nuevo disco ademas la gira cerrara en austria o algo asi

  3. Este……si es su último concierto de la gira The Black Parade……pero no es su último concierto como MCR…..por ejemplo en el concierto de México la primer parte tocó The Black Parade y en la segunda tocó MCR

  4. la verdad yo estuve ayi y la neta el concierto estuvo chidicimo e impactante mis respetos para ellos puesto ke se merecen toda la fama ke tienen hasta ahorita se lo han ganado y espero no tarden en sacar un nuevo albun…

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: