Steve Hewitt deja Placebo.

Steve Hewitt se separa de Placebo.

La formación de Placebo se separa de su batería, Steve Hewitt, debido a las diferencias personales y musicales.

Brian Molko ha comentado que “estar en una banda se parece mucho a un matrimonio, y en las parejas -en este caso un trío- las diferencias pueden aumentar a lo largo de los años. No es acertado el decir que ya no quieres a tu compañero, teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho en común. Simplemente llega un momento en la relación en el que se quieren cosas diferentes y eso impide que se pueda convivir bajo un mismo techo.”

La separación es amistosa y triste para ambas partes. Steve Hewitt sustituyó a Robert Schultzberg tocando la batería en 1996 cuando la banda estaba promocionando su álbum Placebo y continuo en los siguientes cuatro álbumes de estudio 'Without You I'm Nothing', 'Black Market Music', 'Sleeping With Ghosts' and el más reciente 'Meds'.

Placebo acaban de volver de los E.E.U.U. donde han formado parte del 'Projekt Revolution Tour' junto a Linkin Park y My Chemical Romance. La banda está ahora disfrutando de un merecido descanso.

Brian Molko y Stefan Olsdal comenzarán el trabajo del sexto álbum del estudio de Placebo la próxima primavera y no tienen prisa de momento para buscar un reemplazo inmediato para Steve.

Desde Knightofcydonia Weblog queremos desear a Steve toda la suerte y el apoyo en sus proyectos musicales y personales. También desear al ahora dúo Placebo el ánimo y la entereza para continuar siendo una de las mejores bandas.

steve

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 12, 2007.

6 תגובות to “Steve Hewitt deja Placebo.”

  1. esta de la chingada que steve se separe del grupo, solo espero que encuntren un remplazo del mismo nivel de steve, aunque creo que sera muy dificil. lastima se perde gran parte de la esencia de placebo.

  2. eso no puede ser solo espero sea el unico ya que si placebo deja de existir yo tanbien no tengo nada para vivir

  3. la cagan, pero nimodo lo que empieza tiene que teminar. de que seguiere ciendo fan de placebo lo seguire siendo

  4. */wEll….puxa de verdad es q siento de+siad la ida de steve, de veras q s gran perdida….xq para mi PLACEBO lo forman y l seguirn siend los tres..ojala q la persona q okupe el lugar de steve sea alguien de su talla, desearia q ls ksas se arreglarn y pudiesen volver a estar kmo antes… pero puxa q podems hacer
    Bueno eso es tod , saludo para todss los fans de PLCB y q a pesar de todo los seguiremos siempre…./*

  5. ohh my gosh!! i caant belive it thats sad, but life keeps on, but maybe its time for a change, everbody needs to change and more if you are in a band…..

  6. QUIZAS BRIAN DIJO: "YOURE TO COMPLICATED WE SHOULD SEPARETED, YOURE JUST CONFISCATED, , YOURE EXASPERATED"!…

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: