El calentamiento global es un FRAUDE!

Sñoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, chiquillos y chiquillas, rojos y amarillos, pobres y ricos, me es una placer anunciarles que:

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA FRAUDE!

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA MENTIRA!

EL CALENTAMIENTO GLOBAL CAUSADO POR EL HOMBRE NO EXISTE!!

Desde el 2005 nos han estado engañando, nos han hecho caer en un estado de pánico y shock, haciéndonos creer que en el 2010 la vida como la conocemos se acabaría.

Hollywood sacó "The day after tomorrow", Al Gore sacó "the inconvenient truth", la IPCC se volvió rica gracias a los fondos de investigación que gobiernos, empresas privadas, magnates, ONG, y la ONU, les han dado.

La IPCC (Panel intergubernamental sobre el cambio climático) es solo un instrumento gubernamental como cualquier otro, como la ONU.

Las conclusiones finales que ha dado la IPCC son motivadas en su totalidad por intereses políticos.

Esta tonta y falsa afirmación que la IPCC está formada por los 2500 científicos mas influyentes y sapientes del mundo es totalmente absurda!

Al una ver dicha lista rápidamente se da cuenta que ello no es cierto, pues hay una gran cantidad de seudo científicos en ella.

Para rellenar los 2500 tuvieron que agregar, críticos, funcionarios polpiticos, inverionistas, líderes de empresas transnacionales etc, y a ninguno de ellos se les pidió estar de acuerdo con los reportes que los fundadores de la IPCC entegaron al gobierno de Inglaterra y a la ONU, de hecho muchos de ellos están en desacuerdo.

A estas personas solo las añadieron a la lista de autores para formar parte de estos 2500 científicos de primer nivel.

 

El mensaje que los medios han dado es el siguiente:

Mensaje de pánico, apocalipsis, extinción, y han creado de este tipo de organizaciones casi una religión.

Quien no esté de acuerdo con lo que estos "2500" científicos dicen es un hereje!……nadie puede estar en desacuerdo con los "2500" científicos, de lo contrario será un ignorante, egoista, despiadado destructor de la vida humana.

Esto se ha convertido en pura propaganda.

LivEarth, libros best-sellers, documentales, films, revistas, infraestructura de investigación, donaciones, marchas. Gracias al "calentamiento global" el dinero ha fluido enormemente.

Se han generado una enorme cantidad de empleos, se han generado una enorme cantidad de compras innecesarias producto de un estado de pánico.

Todo esto ha sido un negocio, un negocio muy, muy redituable.

Todo esto se ha convertido en una ideología política.

Todo esto se ha convertido en un movimiento de activismo político, el cual ha adquirido una enorme influencia a nivel mundial.

Esto se ha convertido en una moda burocrática.

El asunto es que decenas de miles de trabajos, dependen del "calentamiento global" y se perderían si se llegara a comprobar que esto es un FRAUDE.

Todo esto se ha convertido en un enorme negocio, en una enorme industria,

Todo esto se ha convertido en una historia sobre occidentales evocando la amenaza de un desastre climático para evitar el progreso industrial vital en los países en vías de desarrollo.  Esto está matando el sueño Africano de desarrollo.

Todo esto se ha convertido en un dilema mediático que ha provocado un enorme miedo en la población marcando permanentemente a una generación.

El clima del mundo SIEMPRE HA ESTADO CAMBIANDO!

La misma naturaleza provocó enormes olas de calor y enormes ondas gélidas como las glaceaciones en tiempos en los cuales el hombre aun no producía ningun tipo de contaminación dañina a la naturaleza.

En tiempos pasados el clima global estuvo mas "loco" que hoy en día, aun cuando habían enormes cantidades de árboles y de glaciares.

El clima siempre ha y siempre seguirá cambiando.

En el siglo IV Europa se vió sumida en una época llamada "La pequeña era glacial".

El Támesis se congeló! ¿Acaso en ese tiempo el hombre contaminaba como hoy en día?

NOOOO!!!!

Poco después de la pequeña era glacial encontrámos una próspera Era Dorada cuando las temperaturas eran mucho mas elevadas de lo que son hoy en día. Esta época es conocida como el PERIODO MEDIEVAL CÁLIDO.

En esa época se dió un enorme auge en la producción de vino pues, incluso en el Norte de Inglaterra, se dió vino de excelente calidad.

Si retrocedemos 8000 años al periodo Holoceno de nuestro interglacial actual encontramos que el clima era mucho, muchisisisimo mas caliente que hoy en día.

En ese tiempo ya había osos polares y resulta que nada les pasó! Sobrevivieron sin problema alguno.

Entonces, si ya sabemos que el clima siempre ha cambiado ¿porqué carajos pensamos que ahora esto es diferente?

Bueno, esto se debe a la sociedad industrial.

Gracias a lo rápido y barato que es nuestro modo de producción hoy en día, peronas sin grandes recursos económicos pueden tener lujos que antes eran solo alcanzados por los ricos.

Antes no todos tenían coche……ahora muchos tienen muchos coches!

¿Pero acaso esto ha afectado al cambio climático?

Cualquiera que diga que el CO2 es el responsable de la mayoría del calentamiento del siglo XX ni siquiera ha visto las cifras más básicas.

La producción industrial en las primeras décadas del siglo XX estába, aun en su infancia, restringida a solo un pequeñisimo número de personas en unos cuántos países, disminuidos por la guerra y la depresión económica,

Después de la segunda guerra mundial las cosas cambiaron, porque se dio la producción en masa!. A esto se le llama el auge económico de la psguerra.

Desde mediados del siglo IX la temperatura de la Tierra ha aumentado solo 1/2 °C, pero este calentamiento comenzó mucho antes de la invensión de coches y aviones y producción en masa.

El aumento de la temperatura se dió primordialmente antes de 1940 cuando la producción industrial era casi insignificante.

Durante el augue económico de la posguerra, en teóría, los niveles de temperatura debioeron haberse disparado dramáticamente, sin embargo, ocurrió lo contrario, dichos niveles disminuyerons, y no solo por unos cuantos años, sino por 40 años, 4 décadas!!

De hecho fue, paradógicamente, hasta la depresión económica de los '70 que dejaron de bajar.

El CO2 comenzó a aumentar explonencialmente en 1940, y las temperaturas empezaron a bajar en 1940 y continuó hasta 1975. En ese entonces creció un miedo de una nueva Era Glacial, no tenía sentido alguno dicha teoría.

El CO2 que hay en la atmósfera forma el 0.050% de la totalidad de los gases que hay en ella, luego debemos tomar la cantidad de CO2 que el hombre agrega a la atmósfera, la cual supuestamente es la culpable del cambio climático. Dicha cantidad es aun menor.  El CO2 es un gas invernadero menor, osea que no es la principal causa de dicho efecto.

La atmósfera se compone de cientos de gases, una porción de esos gases son gases invernadero, el 95% de los gases invernadero es Vapor de Agua.

Los científicos del clima necesitan que haya un problema a resolver para así obtener fondos.

Claro que el calentamiento global existe.

Pero hay una enorme diferencia entre afirmar eso y afirmar que el humano es el causante de este fenómeno, así como afirmar que tendrá proporciones y efectos apocalípticos

Aqui les dejo un grandiosisisimo link en el que vienen una serie de videos sobre un doumental tratando este tema. http://archivodocumental.wordpress.com/2007/05/18/el-gran-fraude-del-calentamiento-global/

Se que da hueva ver todos los videos, pero creeanme, vale la pena totalmente.

Yo no trato de convencer, solo de dar otra alternativa al estado de pánico inducido en el que vivimos

Gracias.

 

 

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 20, 2007.

3 תגובות to “El calentamiento global es un FRAUDE!”

  1. Hola!
    A quien le interese el video, formato .avi, El Gran Timo del Calentamiento Global subtitulado en castellano, lo encontrareis preparado para su descarga en este blog:
    http://calentamiento-mundial.blogspot.com/
    Particionado con .rar en 8 archivos.
    No está nada mal.
    SalU2

  2. Mil grax por ese maravilloso link Potoolo!!

  3. […] Fuente de Articulo […]

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: