Bang Bang you're dead!

Bueno, pues yo en estos momentos me encuentro preparando esta obra de teatro pues la voy a presentar em mi escuela para la materia de inglés.

Yo no conocía esta obra sino hasta hace unos dos meses.

Y desde que escuché de ella me ha interesado y gustado  mucho.

Esta obra fue escrita por William Mastrosimone, y fue diseñada para preevenir matanzas, o en si violencia estudiantil en todo el mundo.

La obra plantea la mente de un chico que acaba de matar a 5 compañeros en su escuela al mas puro estilo de Columbine.

En la obra se plantea el como los "espíritus" de los estudiantes acosas al asesino, Josh, para busacar respuestas al ¿Poruqué nos mataste? y además hacer reflexionar a Josh sobre su error y sobre como será su mundo de ahora en adelante.

Esta obra ha sido descargada desde su sitio oficial http://bangbangyouredead.com/ mas de 100,000 de veces.

Ha sido representada en muchísimos países del mundo.

Casualmente esta obra se estrenó justo 11 días antes que ocurriera la trágica matanza de Columbina en la cual murieron 12 alumnos y una maestra además de haber dejado muchos heridos.

Para llevar a cabo esta obra no se requiere un gran presupuesto o una gran producción. Solo se necesitan como mínimo 11 actores, dura 40 min.

Yo estoy muy entusiasmado poniendo esta obra en mi escuela, ULA. (chale q pena, era necesario mencionar eso?) jajajaja

Tambien he de mencionar que de esta obra se realizó una película la cuál lleva el mismo nombre.

Aqui les dejo unas imagenes y el link en el que encontrarán toda la película.

Y aqué está el link de toooda la película.

http://es.youtube.com/user/andrewlost233

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 25, 2007.

כתיבת תגובה

 
