Comienza el rodaje de HP6 en Lacock

 

El pueblo de Lacock en Inglaterra se encuentra convulsionado con el inicio de las filmaciones de escenas exteriores de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Allí fue donde anteriormente se utilizó la fachada de la casa de los padres de Harry, o el interior del Colegio Hogwarts. Actualizado: Nuevas fotos del rodaje.

De este modo, ha iniciado un peregrinaje de fans a la tranquila villa de Lacock con las esperanzas de ver a Daniel Radcliffe. Sin embargo las mismas recién fueron rodadas ayer por la noche y durante todo el día de hoy. La seguridad es altísima y el predio se encuentra cercado.

Jean Sheard, dueña de la panadería de Lacock, comentó al periódico local que espera recibir fans en su negocio. Añadió lo honesto y abierto que es el equipo de Warner Bros, diciendo que "agregué órdenes extra de tortas para el equipo, que no dejó de venir cada mañana desde que llegaron. Espero que el mismo Harry Potter aparezca y se lleve uno de mis pasteles".

El mismo diario comenta que han pintado varias casas de un color más oscuro para darle una apariencia más siniestra para filmar escenas oscuras con los Mortífagos.

La producción solicitó a algunos vecinos que taparan sus ventanas durante las filmaciones nocturnas. Una luz gigante fue colocada tras una casa para inundar las calles de una luz de luna artificial.

El rodaje se efectúa de 5 pm a 5 am todos los días hasta este sábado.

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 27, 2007.

תגובה אחת to “Comienza el rodaje de HP6 en Lacock”

  1. woow men, como que ya escribiste muchos posts sobre HP no?? no pensaba que fueras tan fan hehehehe ntc xD just kidding

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: