Warner Bros España titula "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" a la Sexta Película

Contradiciendo el imaginativo título de Salamandra para el Libro Seis, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, WB España devuelve a la obra su título original. En un reciente boletín para los medios de comunicación dan el título de El Príncipe Mestizo para la próxima entrega.

En un comunicado oficial remitido recientemente a HarryLatino, el departamento de publicidad de Warner Bros para España se refiere en dos ocasiones a la Sexta Película como Harry Potter y el Príncipe Mestizo, usando el título que muchos fans siguen considerando el genuino en contra del poco fiel de la editorial Salamandra. Nos recuerdan que su estreno para España está programado para el 28 de Noviembre de 2008.

Warner Bros también hace mención de la Séptimo Película, de la cuál conserva su título en inglés. Su estreno se prevee para 2010.

Estamos tratando de averiguar qué titulo usará definitivamente la compañía para su estreno en los cines. Con la segunda película se copió el título erróneo de Salamandra ("La Cámara Secreta" en vez de "La Cámara de los Secretos"). Sea cual sea la versión final, lo que es seguro es que a fecha de hoy el departamento de publicidad de Warner Bros prefiere Harry Potter y el Príncipe Mestizo al equívoco Misterio del Príncipe.

~ מאת knightofcydonia ב- אוקטובר 27, 2007.

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: