Assassin's Creed

Bueno, recientemente acabo de adquirir este huego, y les pondré una crítica del producto aqui para q lo conoscan mas a fondo antes de comprarlo.

Gráficas del Juego.

Esdte juego es probablemente el primer juego de "la siguiente generación", sus gráficas son no solo geniales y creibles, sino originales, ya sea por el modo en el que crearon dichas gráficas o por el simple hecho en donde se lleva a cabo la trama de la historia.

El fin es que este juego tiene unas gráficas sumamente buenas, gran detalle en texturas de paredes, puertas, techos, en fin. toda estructura.

Ya casi acabo el juego y aun no he encontrado mas de 2 "bugs" los cuales son super super pequeños.

Sin duda alguna si se tomaron un muy buen tiempo para hacer este juego.

Trama.

Este suele ser un punto básico en todo juego, pues este último puede tener enormes gráficas y gran modo de juego pero si la trama es mala simplemente no convence.

La trama es mas o menos esta:

unque la parte principal (jugable) del juego como todos sabemos está inspirado en la tercera cruzada, el protagonista es en realidad un hombre contemporáneo en el año 2012 (Desmond Miles) con un oscuro pasado delictivo. Una compañía que se dedica a investigar en la memoria almacenada en los genes (un sistema hipotético que explicaría los instintos de los animales recién nacidos, entre otras cosas) lo convence para navegar por su propia memoria genética, concretamente, en la historia de uno de sus antepasados. Este antepasado es Altaïr, un miembro de los Hashashin, orden que se dedicaba durante la época de las Cruzadas al asesinato selectivo de personajes relevantes para intentar asegurar la paz en Jerusalén y Tierra Santa. A través de un complejo mecanismo se sincroniza a Desmond con su antepasado (artilugio evidentemente inspirado en la trilogia cinematográfica de Matrix), permitiéndole controlar las acciones de éste en sus recuerdos.

Y es ahí donde realmente se sitúa la acción del juego, en pleno siglo XII. El primer recuerdo con el que 'interactúa' el jugador comienza después de que Altaïr falle en su misión por asesinar a Robert de Sable, líder de los templarios, por ello, baja al rango mínimo de la orden a la que pertenece, iniciado, a partir de ahí, Altaïr deberá superar misiones para volver a ganarse la confianza de su líder y así conseguir ayuda para acabar la guerra.

 Jugabilidad o Modo de juego:

El modo de juego es totalmente original, nunk un juego había brindado tal libertad para interactuar con el ambiente.

La libertad es prácticamente total, es fácil de jugar aun cuando hay muchas secuencias para realizar distintas actividades como:

  • Matar silenciosamentte matar agresivamente, uso de espada, cuchillos, daga, robar cosas, trepar paredes, ventanas, puertas, lanzarse desde una altísima torre, espiar, esquivar golpes, dar combos, caminar, correr, sprint etc.

Sin duda una excelentisima jugabilidad.

Duración:

Ese es uno de los problemas de este juego.

No podemos que decir que es un juego corto, pero tampoco muy largo, el juego no motiva mucho a la re-jugabilidad y además no puedes escoger distintas dificultades.

Multijugador, Xbox Live:

No tiene, a mi no me late el Xbox Live pero a muchos si, y eso representa una debilidad del juego.

CALIFICACIÓN GENERAL: 9.7

Este es un juego sumamente recomendable, es un indispensable en la sala de juegos de todo fan de los videojuegos.

~ מאת knightofcydonia ב- דצמבר 27, 2007.

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: