Call of Duty IV (4) lástima por el pésimo argumento.

Nos encontramos ante otro de los títulos del año y ya van unos cuantos. Y es que dejando de lado la Segunda Guerra Mundial para centrarse en guerras más actuales como la de Irak, Call of Duty 4 firma una auténtica declaración de intenciones. Francamente su calidad técnica y su arriesgado guión merecen que le prestemos buena atención.

El realismo y la crudeza de las situaciones que experimentamos en Call of Duty 4 asustan. No es excesivamente sangriento ni explícito pero la concepción de los distintos niveles y las acciones a desempeñar en ellos le hacen a uno recapacitar acerca de la violencia en los videojuegos. No es un GTA, con un claro toque cinematográfico y humorístico bastante representativos de la desidia producida por la sociedad de la imagen. Es una violencia subversiva casi subliminal. Hablemos de niveles. Lanzar bombas desde un helicóptero sobre un pueblo a través de la cámara de visión nocturna (representado exactamente igual a como lo vemos en los informativos) y escuchar los correspondientes comentarios de tus compañeros, soldados americanos. Asesinar en una misión de infiltración nocturna a marineros que duermen o se emborrachan en su barco sólo para recuperar unos documentos.
Visitar una Chernobyl abandonada cuyos únicos habitantes son militares y señores de la guerra. Hablamos de violencia auténtica y contemporánea.

El diseño de niveles es perfevto.

Aun así de de decir que el juego presenta dos problemas..

EL primero es que es muy corto….el otro es que la trama es una mierda.

Josdeputa que ponen como malos totales a los habitantes de medio Oriente y ponen como nobles salvadores a los gringos.

Me caga, me cae q no dudo q el gob. de USA le haya pagado un enorme cheque as Ubisoft para hacer una trama así.

Simplemente es descarado, es una analogía de lo que pasa hoy en día, solo que representao monocromáticamente, en un solo polo de vista, totalmente manipulado y nublado, si no hubiera sido por eso el juego hubiera estado de 10…ástima…esa pendejada las vale ahora un 8.5….la trama cuenta muchisisisimo.

img84/8239/iw3sp2007113022514857ca9.png

img134/5007/iw3sp2007113023284309fi6.png

~ מאת knightofcydonia ב- דצמבר 27, 2007.

כתיבת תגובה

הזינו את פרטיכם בטופס, או לחצו על אחד מהאייקונים כדי להשתמש בחשבון קיים:

הלוגו של WordPress.com

אתה מגיב באמצעות חשבון WordPress.com שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Twitter

אתה מגיב באמצעות חשבון Twitter שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת Facebook

אתה מגיב באמצעות חשבון Facebook שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

תמונת גוגל פלוס

אתה מגיב באמצעות חשבון Google+ שלך. לצאת מהמערכת / לשנות )

מתחבר ל-%s

 
%d בלוגרים אהבו את זה: